Plato de ducha antideslizante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

No todos los platos de ducha del mercado son antideslizantes. Tener un plato de ducha en vez de bañera no siempre garantiza nuestra seguridad. Por eso en SecuriBath damos tanto importancia a la adherencia y calidad del plato de ducha.

SecuriBath es fabricante de los platos de ducha antideslizantes con la máxima adherencia certificada y con hasta 15 años de garantía.

Veremos las diferencias entre un plato de ducha convencional y un plato de ducha de SecuriBath con el ejemplo que os enseñamos a continuación.

Los usuarios de este plato de ducha cerámico nos llamaron con la necesidad de convertir su ducha en un lugar seguro.

Plato de ducha cerámico ANTES del cambio

Los platos de ducha cerámicos no son antideslizantes, de hecho son muy resbaladizos por su acabado esmaltado.
Tienen un borde que levanta mucho sobre la base de plato, lo que provoca que al entrar haya que levantar más el pie para superarlo. Si además la instalación del plato cerámico no es la adecuada, estará bastante sobre-elevado del suelo, y esto hace que el escalón para entrar sea aún mayor.

Dada la fragilidad de la loza, son platos que son más susceptibles de rotura ante la caída de algún objeto, incluso de fisuras o grietas.

Si no se tiene cuidado con los productos de limpieza, pueden acabar amarilleando, incluso perder la cada de esmalte que le da brillo y protección al plato de ducha, y terminar oscureciendo o cogiendo manchas irreversibles.

Además los platos de ducha cerámicos se fabrican en medidas reducidas y estandarizadas, sin posibilidad de recortarse y adaptarse al hueco que necesitemos. Esto hace que en ocasiones la instalación no sea la más adecuada o haya que completar el hueco de la ducha con azulejo.

Por eso, para este cambio nuestros clientes decidieron aprovechar todo el hueco que tenían para su nueva ducha. Los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath están fabricados de unos materiales que permiten cortarse y adaptarse al hueco que queramos.

Plato de ducha antideslizante NeoBath de SecuriBath
Si quieres conocer más sobre los materiales exclusivos de los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath pincha aquí.

En este caso el elegido fue el modelo NeoBath de SecuriBath, con un grado antideslizante certificado grado 8. La máxima adherencia en un plato de ducha. Su textura granulada favorece el agarre de pies mojados, incluso con jabón.

Al ser un plato de ducha extraplano y sin borde facilita la entrada y mejora el espacio para pisar dentro de la ducha. Lleva una válvula de gran caudal y sin codo de salida que facilita el desagüe del plato, evitando que quede agua estancada en su superficie durante la ducha. Para tapar la válvula dispone de una rejilla de acero inoxidable Aisi 316, a ras del plato de ducha, por lo que pisarla no supone ningún problema.

La válvula de gran caudal y su posición en esta instalación permitió que el plato de ducha pudiéramos instalarlo unos centímetros más bajo con respecto a la instalación sobre-elevada inicial. Así el escalón final de entrada a la ducha se vio muy reducido con respecto al que tenía con el plato de ducha cerámico.

ANTES y DESPUÉS de cambio de plato de ducha cerámico por plato de ducha antideslizante NeoBath de SecuriBath

Descubre más ventajas de los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath

Los platos de ducha de SecuriBath son prácticamente irrompibles gracias a su composición a base de fibras como el kevlar, carbono y vidrio. Ni sufrir fisuras o deterioro por su uso cotidiano. Es un plato de ducha muy duradero y por eso SecuriBath te ofrece hasta 15 años de garantía.

Y por si todavía te parecen pocos motivos para instalar un plato de ducha antideslizante de SecuriBath, te contamos que nuestros platos llevan incorporados en su fabricación el tratamiento Sanitized. Un antibacteriano y anti-hongos que evita moho y malos olores en tu plato de ducha.

Para completar el cambio de plato de ducha incorporamos una mampara fabricada a medida. Una mampara angular, con un lateral fijo y el frente compuesto por una hoja fija y dos correderas. Perfilería de aluminio cromado,  vidrio templado de 6 mm con tratamiento anti-cal de larga duración.

Plato de ducha antideslizante NeoBath de SecuriBath con mampara a medida

 

Plato de ducha antideslizante NeoBath de SecuriBath con mampara a medida con lateral fijo y frontal con 3 hojas -1fijo+2correderas-

Puedes conocer todos los platos de SecuriBath en nuestra página web o visitándonos en nuestra tienda y exposición en calle Alcalá 85, en Madrid.