Como renovar tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Vamos a ver en este blog como renovar tu baño con solo dos cambios sencillos. Sin obras molestas, y en el mismo día.

Renovar y modernizar tu baño no es siempre sinónimo de reformas. Te contamos cuales son los  accesorios clave que puedes cambiar para dar a tu baño un aire nuevo y renovado.

Renueva tu conjunto de ducha

Sustituye tu barra de ducha por una columna con duchón fijo tipo lluvia y mango de ducha o alcachofa con varias posiciones de salida de agua. Este tipo de sistemas de ducha te aportarán una ducha relajante con la caída de agua efecto lluvia. Con el mango de ducha podrás seguir teniendo el uso manual de siempre, con incluso varias posiciones de salida de agua para efecto masaje.

Renueva tu ducha
Antes y después de cambio de columna de ducha – SecuriBath Solutions

La propia barra de la columna de ducha servirá de soporte para que puedas colocar el mango de ducha a la altura que mejor te venga.

Las columnas de ducha son una buena opción para los baños que usan varias personas de la familia, porque ofrece tantas posibilidades como preferencias de modos de ducha.

Renueva tu mueble de lavabo

Los fabricantes de muebles de baño se van renovando y actualizando para ofrecer el mejor diseño y funcionalidad en un mismo mueble de baño. En la gran mayoría de baños el mueble de lavabo es el único espacio dentro del baño que nos facilita almacenamiento.

Por eso es tan importante el diseño como la capacidad y funcionalidad en este elemento. Hoy día encontramos muebles para colocar de forma suspendida, es decir, levantado del suelo. Esto nos da una mayor amplitud visual en el baño, y además, facilita la limpieza. Sin olvidar que contribuiremos a que el mueble no sufra las temidas humedades directas desde el suelo simplemente por la limpieza del suelo del baño.

Renueva tu mueble de lavabo
Antes y después de cambio de mueble de lavabo – SecuriBath Solutions

Encontraremos muebles con gran capacidad de almacenaje, con organizadores en el interior del cajón. Muchos fabricantes ya incorporan en los cajones guías para la extracción total del cajón. Así no quedará remetido en el mueble y podremos llegar con facilidad a cada espacio del cajón.

En este caso eliminamos la encimera de mármol con un lavabo de sobre encimera, y los sustituimos por una encimera de resinas con lavabo integrado.

Añade baldas de cristal

Como detalle final, fabricamos una balda de cristal a medida. En este caso para seguir con el diseño de otras baldas ya existentes del baño, con esquinas redondeadas y metopas de acabado dorado para hacer juego con el resto de apliques del baño.

Añade baldas de cristal
Colocación de balda de cristal a medida – SecuriBath Solutions
SecuriBath te ofrece baldas de cristal y espejos con cualquier diseño y a medida, para adaptarse a cualquier espacio.

¿Te ha gustado nuestro blog? Te contamos muchas más novedades y consejos, ¡sigue leyéndonos!