Mínima obra para reformar tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Esta última reforma que hemos realizado en el norte de Madrid te sorprenderá. Te enseñamos cuál es  la mínima obra que tienes que hacer en tu baño para que parezca nuevo.

Si eres de los que no quiere meterse en grandes reformas pero tu baño está pidiendo a gritos un cambio… este blog te interesa.

Así lucía el cuarto de baño antes de que entrase a trabajar nuestro equipo de reforma. Un baño bien conservado y con buen funcionamiento pero con la estética de hace más de 20 años.

Estado inicial del baño antes de reformarle con la mínima obra – SecuriBath Solutions

Además de actualizar la estética del baño tenemos muy en cuenta las necesidades y mejoras que nuestro cliente necesita. Por eso el proceso de reforma siempre comienza con la preparación de un proyecto personalizado con los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Pero, no te preocupes si no estás al día con los materiales del momento, nuestros técnicos y diseñadores pondrán a tu disposición de antemano catálogos y muestrarios de cada elemento que vaya a ir en tu baño, para que puedas imaginar tu baño terminado antes siquiera de comenzar.

En este baño fueron necesarios 2 días de obra y 2 días de montajes para que con la mínima obra este baño pareciese nuevo.

Antes de iniciar la reforma protegemos la vivienda y el paso de obra con protecciones para evitar deterioros en el resto de la vivienda

-Comenzamos con el desmontaje y retirada de la bañera con mampara, mueble de lavabo, inodoro y bidé. Así como el picado de las paredes SOLO de la zona de ducha y el suelo del baño.

-En el caso del bidé, anulamos las tomas del mismo para ganar el espacio que ocupaba.

-El inodoro le sustituimos por el modelo The Gap de Roca, adosado a pared. Unos 6 cm más corto que el que había inicialmente. Y renovamos el color visón antiguo y ya obsoleto por el blanco.

-Cambiamos el mueble de lavabo antiguo por un mueble suspendido de 2 cajones, y encimera de loza blanca con lavabo integrado. Al tener 2 cajones de extracción total mejoramos la capacidad de almacenaje. Y al ser colgado facilitamos la limpieza del suelo y además damos más amplitud visual al baño. El fondo del mueble son 45 cm, por lo que también ganamos espacio con respecto al mueble anterior.

Al reducir los fondos del inodoro y del nuevo mueble de lavabo, como están colocados enfrentados, mejoramos el espacio de entrada a la ducha.

-Para el cambio de bañera por plato de ducha tenemos muy en cuenta que nuestro cliente busca modernizar su baño pero quiere la mínima obra. Por eso, apostamos por el azulejo SPA porcelánico de gran formato 30 x 90 cm. en todo el interior de la zona de ducha. Para este acabado utilizamos lechada color cuero, para conseguir el efecto deseado de una continuidad de tablillas de madera.

Con la lechada color cuero se disimulan las juntas del azulejo SPA y se da continuidad al azulejo.

 

Baño reformado con la mínima obra – SecuriBath Solutions

-El plato de ducha elegido es el modelo NeoBath de SecuriBath, extraplano y con una textura granulada que garantiza la máxima adherencia en un plato de ducha. Y con 10 años de garantía.

-Cambiamos el solado del baño por un porcelánico imitación madera acorde al alicatado de la ducha.

-Sustituimos la grifería de la bañera monomando por una columna de ducha con duchón fijo de lluvia y mango de ducha manual y grifería termostática.

-Por último, la mampara de ducha, un frente de 4 hojas: 2 fijas y 2 correderas con apertura en el centro. Sin perfil inferior y con vidrio templado transparente y tratamiento anti-cal.

¿Te ha gustado esta mini-reforma? Cuenta con SecuriBath para cualquier proyecto que tengas en mente. SecuriBath te garantiza calidad, rapidez y seriedad. Pídenos presupuesto sin compromiso.