Muestrario de azulejos para tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes a la hora de cambiar su bañera es cómo le quedará el nuevo azulejo. Por eso SecuriBath te ofrece un amplio muestrario de azulejos para que elijas el que más te guste para tu baño.

Para realizar un cambio de bañera por plato de ducha, hemos de retirar al menos la primera fila de azulejo que apoya sobre la bañera. Cuando hay cenefas o elementos de transición entre varios modelos de azulejos puede ser una buena altura de referencia para continuar con el nuevo alicatado.

Antes Cambio de bañera por plato de ducha – SecuriBath

No es habitual que guardemos en nuestra casa tantos azulejos como para completar las paredes implicadas en un cambio de bañera por plato de ducha. Como solución, se recurre a un azulejo similar o de contraste, según los gustos más conservadores o atrevidos. De esta manera las paredes de la nueva ducha quedarán alicatadas con un zócalo de un azulejo diferente al del resto del baño.

Una de las mayores dudas que se presentan al cambiar la bañera por plato de ducha es si el nuevo azulejo combinará con el resto de revestimientos del baño.

Los catálogos e impresiones digitales, aunque cada vez se consiguen mejores resoluciones, pueden desvirtuar el acabado brillo o mate, o incluso los matices de color de un azulejo. Por eso creemos tan importante brindar a nuestros clientes la posibilidad de ver el azulejo elegido en su propio baño con la misma luz y azulejo sobre el que va a quedar colocado.

En las visitas a domicilio nuestros técnicos te llevarán un maletín con las muestras de azulejos que mejor combinen con el azulejo que ya tiene tu baño. Esto suelen ser muestras de pequeño tamaño, 10 x 10 cm aproximadamente. Pero si lo deseas, en nuestra exposición de calle Alcalá 85 podrás verlos en tamaño real.

En ocasiones, nuestros clientes nos traen a nuestra tienda sus azulejos (los que tienen la suerte de conservar alguna plaqueta) para que allí mismo puedan visualizarla junto al nuevo azulejo que desean colocar en su ducha.

Muestrario de azulejos a tamaño real en nuestra exposición de calle Alcalá 85 – SecuriBath

El muestrario de azulejos ayuda a visualizar y elegir el mejor azulejo para tu baño.

Ahora vemos el baño protagonista de este blog. Como la cenefa del baño estaba a una altura de 90 cm, y para seguir la verticalidad del dibujo del revestimiento del baño, decidimos colocar la nueva plaqueta en posición vertical. De esta manera evitamos juntas horizontales entre azulejos. Y al ser un azulejo con teselas de diferentes tonos y tamaños, la sensación después de colocado es de continuidad, sin apreciar siquiera las juntas verticales entre azulejos.

Cambio de bañera por plato de ducha con revestimiento elegido con muestrario de azulejos – SecuriBath

Podemos elegir la posición vertical u horizontal de los azulejos para dar el efecto deseado y evitar juntas entre azulejos.

Alicatado en vertical – SecuriBath

Aquí puedes ver el antes y después del cambio de bañera por plato de ducha realizado por SecuriBath. El resto de elementos que ves son:

-Grifería con termostato y columna de ducha de Hansgröhe

-Asidero de seguridad acero inoxidable acabado cromado

-Plato de ducha StoneBath de SecuriBath, con 10 años de garantía.

-Jaboneras esquineras de Cosmic

-Mampara de ducha modelo Saturno, con panel fijo y hoja corredera, y vidrios con tratamiento antical.

 

Antes y después de cambio de bañera por plato de ducha – SecuriBath

Si quieres saber más sobre nuestros productos visítanos en calle Alcalá 85, en Madrid, o visita nuestra web, y pídenos presupuesto sin compromiso.