Moderniza tu baño con SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Tú baño tiene ya más de 20 años? SecuriBath moderniza tu baño en tan solo una semana.

Las modas, tendencias y diseños están en constante evolución. Y más aún en ciertas partes del hogar, como son los baños, donde en pocos metros cuadrados hay que aprovechar el espacio para abarcar todas las necesidades de los usuarios que lo utilizan.

En este blog vamos a enseñaros como en una semana de trabajo de SecuriBath, logramos una gran trasformación de un baño. Le dotamos de todas las prestaciones de las que antes escaseaba, y además modernizamos el baño con unos azulejos y diseños de mobiliario de tendencia.

Aquí podéis observar el estado inicial del baño a reformar. Un lavabo con pedestal, sin mueble, situado en un hueco pequeño dentro de un baño de grandes dimensiones.

Estado inicial baño – lavabo – antes de reforma con SecuriBath

También contaba con un plato de ducha reducido, de loza de 80 x 80 cm y sin mampara. Se trataba de un baño amplio pero mal aprovechado.

Estado inicial baño – ducha – antes de reforma con SecuriBath

Nuestros clientes contactaron con SecuriBath para que nuestra arquitecto técnico acudiese a su domicilio. Elaboramos un proyecto que contemplaba una nueva distribución del baño. Y también guiamos y asesoramos en la elección de materiales.

Durante el proceso de obra, nuestro equipo está perfectamente coordinado para que los trabajos se realicen sin tiempos de espera innecesarios y así poder garantizar una reforma rápida y bien ejecutada. Todo bajo una estricta supervisión y control de calidad que avala a Securibath.

Proceso de reforma para modernizar tu baño con SecuriBath

Como podéis ver en la siguiente imagen, construimos dentro de lo que será la nueva ducha un poyete de obra para cumplir dos finalidades:

1.Acopio de objetos y útiles de aseo durante la ducha.

2.Ganar aún más espacio de mitad para arriba dentro de la ducha.

Proceso de reforma para modernizar tu baño con SecuriBath.

Aquí podéis ver el resultado. ¿Os gusta? Pues sigue leyendo que te explicamos los elementos que hemos incorporado.

Reforma y moderniza tu baño en una semana con SecuriBath

Antes de nada, uno de los puntos más importantes para modernizar tu baño es la iluminación. Dotar el baño de una buena iluminación en fundamental para que los espacios luzcan más atractivos.

En este caso, aunque el baño inicialmente contaba con 5 focos halógenos empotrados en el techo, no tenían la calidad de luz que un baño tan amplio necesitaba. Por ello, eliminamos el sistema de iluminación anterior y lo sustituimos por un Downligth empotrado en el techo de amplia potencia. Los focos Downligth proyectan y expanden la luz de forma que generan pocas sombras.

Tapado de agujeros de antiguos focos y colocación de Downlight en falso techo – SecuriBath

Además, incluimos un punto de luz con un foco LED de 30 cm encima del espejo del baño. Lo sacamos con su propio interruptor independiente junto al espejo para que el usuario pueda accionarlo o no según sus necesidades.

Moderniza tu baño y saca partido al espacio con la reforma de tu baño con SecuriBath

El inodoro, por la condición de su instalación lo mantenemos en el mismo lugar, pero lo cambiamos por un modelo compacto y adosado a pared. Esto lo hacemos para que sobresalga menos y mantengamos un buen paso a la ducha y movimiento dentro del baño.

Para el lavabo, diseñamos un conjunto que aporte capacidad para almacenaje, pero su vez, se adapte a la configuración del baño al tener una ventana en esa misma pared.

Con SecuriBath puedes diseñar a medida el mueble de baño que desees.

Este conjunto de mueble de lavabo está compuesto por:

-Un módulo de 100 cm de 2 cajones suspendidos. Con herrajes metálicos de última generación para una extracción total del cajón y un cierre progresivo y amortiguado.

-Encimera de loza extrafina de 100 cm, en acabado blanco brillo.

-Espejo de cuerpo liso de 100 x 80 cm, sobre una trasera de madera de 19 mm como refuerzo.

-Módulo de 80 cm con un cajón suspendido, con tapa de madera hidrofugada y lacada en blanco a juego con el resto de cajones.

El acabado lacado mate y los tiradores tipo uñero integrados en el frente del cajón terminan de dar el toque moderno al baño. Así como la configuración a distintas alturas para jugar con los volúmenes.

Moderniza tu baño con un mueble de diseño a diferentes alturas – SecuriBath

Sustituimos la grifería vieja por una nueva, tanto en el lavabo con en la ducha. La ducha cuenta con un grifo monomando con doble salida de agua, duchón fijo superior tipo lluvia y mango manual con varias posiciones de salida de agua.

El plato de ducha elegido, nuestro modelo StoneBath, uno de nuestros platos más vendidos por su atractivo diseño con un acabado de textura de pizarra. Con un grado de adherencia certificado nº6, tratamiento antibacteriano, antimoho y antihongos, y con hasta 15 años de garantía.

Moderniza tu baño con SecuriBath en tan solo una semana

Por último, la mampara de ducha. Un frente que va a lo largo de todo el plato de ducha, con un panel fijo en la derecha y apertura con puerta corredera en la izquierda. Con vidrio templado de 6 mm de grosor, y tratamiento antical.

No lo dudes más, si estás pensando en reformar y modernizar tu baño cuenta con los mejores, cuenta con SecuriBath.

Ven a conocernos a nuestra tienda en calle Alcalá 85, en Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.