Extensión de garantía en los platos de ducha de SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

SecuriBath aspira a ofrecer siempre los máximos niveles de calidad, tanto en sus productos, como en el servicio que te ofrecemos.

Por eso SecuriBath ha ampliado hasta 15 años el certificado de garantía de sus platos de ducha de fabricación propia.

Extensión de certificado de garantía – SecuriBath Solutions

 

Hasta ahora todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath estaban cubiertos por una garantía de 10 años de serie. Si pasada esa fecha, quieres seguir teniendo tu plato de ducha de SecuriBath asegurado puedes contratar la EXTENSIÓN DE GARANTÍA por 5 años más.

El precio de la extensión de garantía de +5 años tan solo cuesta 180 euros.

Por solo 3 euros al mes puedes tener asegurado tu plato de ducha hasta 15 años.

Ningún fabricante de platos de ducha ofrece hasta 15 años de tranquilidad, garantizando sus platos de ducha.

Los modelos de platos de ducha fabricados por SecuriBath Solutions SL son:

-Activity®

-Champion®

-Compact®

-TechBath®

-Stonebath®

-Neobath®

-Nature®

Este último, el plato de ducha Nature®, que nació en 2020 fruto de la fusión entre la máxima seguridad y máximo diseño en un plato de ducha, viene de serie con los 15 años de garantía, sin necesitad de contratar a parte la extensión de garantía de +5 años para disfrutar de los 15 años de tranquilidad.

Plato de ducha NATURE de SecuriBath con 15 años garantía de serie

 

A continuación te respondemos a las preguntas más frecuentes:

¿Cuándo y cómo puedo contratar la extensión de garantía de +5 años en los platos de ducha de SecuriBath?

En cualquier momento. Ya sea el momento de compra, o dentro de los 10 años que cubre la garantía que viene de serie cualquiera de los platos de ducha de SecuriBath.

Solicítalo dejándonos un mensaje en la web, poniéndote en contacto con tu comercial de SecuriBath, visitándonos en nuestra tienda de calle Alcalá 85, o bien, llamando al 91 188 15 30.

¿Qué necesito para validar mi garantía?

Para disfrutar de la garantía en los platos de ducha fabricados por SecuriBath es importante que conserves la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra o instalación, modelo y el nombre del distribuidor), junto con el producto defectuoso, y dentro del período que cubra la garantía.

¿Qué cubre el certificado de garantía de los platos de ducha de Securibath?

La garantía de los platos de ducha de SecuriBath cubre posibles defectos de fabricación y/o instalación.

¿Cómo solicitar la garantía en un plato defectuoso? 

SecuriBath,  te ofrece asistencia inmediata en caso de producirse cualquier avería en tu plato de ducha. Puedes llamarnos al teléfono 91 188 15 31 en horario de atención al cliente de 09.00 a 18.00h de lunes a viernes, o bien, podrás contactar, en cualquier momento que lo necesites en el 902 204 210.

SecuriBath dispone de un servicio de Postventa bien organizado para tratar de ser lo más ágiles posible en la resolución de tu incidencia, así como los daños a terceros que se pudieran derivar de la misma incidencia.

¿Por qué SecuriBath da tanta garantía en sus platos de ducha? 

Sencillamente, porque así lo valen. Los platos de ducha de SecuriBath están fabricados con materiales exclusivos y de última generación que hacen de un plato de ducha un elemento muy duradero.

Además, con el tratamiento Sanitized que incorporan los platos de ducha fabricados por SecuriBath está libre de bacterias, moho, algas y olores que éstos ocasionan en la superficie. Para que el plato se mantenga inalterable con el plato de los años.

Puedes venir a conocer todos los platos de ducha de SecuriBath en nuestra exposición de calle Alcalá 85. Pídenos presupuesto sin compromiso.

exposición tienda securibath
Exposición de SecuriBath en calle Alcalá 85