CAMBIO DE DUCHA POR BAÑERA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Puede parecer que el título de este artículo estuviera al revés, pero no es así, en SecuriBath también realizamos cambio de ducha por bañera.

No es una obra tan demandada como los cambios de bañera por ducha, pero en ocasiones y por diferentes motivos también se necesita el cambio de ducha por bañera.

DUCHA por BAÑERA securibath

En este caso, nos encontramos con una familia que tenía un plato de ducha de muy pequeñas dimensiones. Era un plato semicircular de 70x70cm muy incómodo de usar.

Estábamos ante una ducha que se había convertido en zona de almacenaje, sin el uso que debiera tener. Por este motivo, y porque la usuaria del baño es una chica joven que quiere darse baños en vez de duchas, se decidieron a realizar el cambio de ducha por bañera.

Señalar, que en otro baño de la vivienda, en el baño de la habitación principal, hicimos lo contrario, cambiando la bañera por una ducha antideslizante para los padres de la familia. Podéis ver mi anterior artículo de cambio de bañera por ducha.

Volviendo a esta obra que nos ocupa, fue un poco más extensa que el simple hecho de cambio de ducha por bañera y se realizaron más trabajos. Se instaló un nuevo suelo en todo el baño y se cambió el lavabo y el inodoro por un modelo más moderno, ambos en color blanco como la bañera.

Con un azulejo en cuadros de tonos similares a los existentes, se consigue que la zona del nuevo alicatado para la bañera, haga un buen contraste con el resto del baño.

De este modo, tenemos un baño completamente diferente al anterior y sobre todo, a gusto de la usuaria que en este caso es una fiel seguidora de los buenos baños.

Así queremos dar a conocer también este cambio de ducha por bañera en los casos concretos que por gusto o necesidad se requiera una bañera.

Si leyendo este artículo ves que puedes estar en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con SecuriBath y estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.