FOTOS DE PLATOS DE DUCHA DE COLORES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Como ya os hablábamos en blogs anteriores, SecuriBath es fabricante de sus propios platos de ducha. Por ello, podemos ofrecerte cualquier color de plato de ducha. Así es, fabricaremos el modelo de plato de ducha que elijas de SecuriBath en el color que desees. Ya sea un color estándar o un color personalizado dentro de la amplia gama de colores de la carta RAL.

Y como dice el refrán… “una imagen vale más que mil palabras”… en SecuriBath nos gusta enseñaros nuestros trabajos para que os ayude a elegir el color que estáis pensando en poner a vuestro plato de ducha. Aquí van algunas fotos de platos de ducha de colores.

Éste es el resultado de un cambio de bañera por plato de ducha en color gris. En este caso se ha instalado un plato de ducha algo más pequeño que el hueco de bañera. En la izquierda hacemos un remate de azulejo al mismo nivel del plato de ducha, justo debajo del radiador toallero. El radiador fue necesario desmontarlo y volverlo a montar para que fuera posible alicatar con el nuevo azulejo de mosaico la zona de ducha.

Plato de ducha NeoBath – color gris – SecuriBath Solutions

Otro ejemplo de platos de ducha de colores, en color gris cemento. Con este efecto se consigue un color tan similar al suelo del baño que parece formar parte de él.

Plato de ducha StoneBath – color cemento – SecuriBath Solutions

El color chocolate es uno de los más solicitados. Es ideal para hacer un contraste de color en el baño si éste tiene los azulejos en la gama de cremas y marrones.

 

Plato de ducha StoneBath – color chocolate- SecuriBath Solutions
Plato de ducha StoneBath – color chocolate – SecuriBath Solutions

Otra solución para baños en tonos cremas, como lo son muchos baños de mármol, es optar por un plato de ducha en color crema. De esta manera queda en armonía con el resto del baño. Se puede hacer un contraste de color con el nuevo alicatado de la ducha.

Plato de ducha StoneBath – color crema – SecuriBath Solutions

Además, si tus sanitarios son en un color que no sea blanco, podemos fabricar el plato de ducha en el color de tu sanitario. En la siguiente foto puedes comprobarlo con sanitarios y plato de ducha en color pergamón.

Plato de ducha StoneBath – color pergamón – SecuriBath Solutions

Y como no puede faltar en nuestras fotos de platos de ducha de colores… ¡el plato de ducha color negro! Un color negro puro que es la envidia de cualquiera. Y ahora más que nunca con la tendencia que viene para quedarse: el “Black & White”.

Plato de ducha StoneBath – color negro- SecuriBath Solutions

Si lo que prefieres es dar la nota de color con el plato de ducha, te enseñamos fotos de platos de ducha de colores personalizados, como el mostaza, verde, rojo, naranja…

Plato de ducha TechBath – color naranja – SecuriBath Solutions
Plato de ducha StoneBath – color verde – SecuriBath Solutions
Plato de ducha StoneBath – color rojo – SecuriBath Solutions
Plato de ducha StoneBath – color mostaza – SecuriBath Solutions
Plato de ducha NeoBath – color naranja zanahoria – SecuriBath Solutions

Conseguirás que tu plato de ducha sea el centro de atención de tu baño, haciendo de él un espacio único.

Si estás pensando en renovar tu baño, o, simplemente hacer un cambio de bañera por plato de ducha, no lo dudes y ponte en manos de profesionales, ponte en manos de SecuriBath. En nuestra tienda de la calle Hermosilla 54, de Madrid, podrás ver nuestros platos de ducha de colores. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso.