ESPEJOS CON LUZ LED

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ESPEJOS CON LUZ LED

 

Si recurrimos al Feng shui, los espejos aparte de servir para mirarnos, ayudan a duplicar la alegría, la salud y la prosperidad en nuestro hogar. Especialmente en el baño, los espejos adquieren mas importancia, contribuyen a que la energía fluya y nada mejor que para que nuestros baños brillen con luz propia que los espejos con luz led.

En los últimos años la tendencia en baños, es el uso de espejos con luz led, ya que es de bajo consumo y su emisión de calor es cero.

Hay diferentes tipos de espejos con lud led:

1. Espejos con luz led frontal: Este tipo de espejo nos garantiza una iluminación para las actividades diarias que cualquier familia tiene en su baño. Es especialmente útil en baños que no tienen luz natural.

Espejo con luz led frontal

2. Espejos redondos con luz led. Como ya hemos comentado en post anteriores, es tendencia este año los espejos redondos para la decoración de baños, si a eso le añadimos una iluminación led frontal lograremos aportar a nuestro baño un toque moderno.

Espejo Redondo con luz perimetral Led.

3. Espejos con luz led perimetral. Dan un aire renovado a nuestros baños gracias al haz de luz perimetral que proyectan, se crea una iluminación indirecta creando así un ambiente relajado y convirtiéndolo en una zona de bienestar y confort.

Espejo con luz led perimetral, retroiluminado

 

4. Espejos con aplique de luz led. Este tipo de espejos están considerados una opción más clásica, ya que es lo que más hemos podido ver en los últimos años en lo que se refiere a decoración del baño. Los apliques nos permiten una iluminación más directa y que nos facilita las actividades habituales en el baño.

Baño detalles en negro
Espejo con aplique de luz led

5. Espejos de aumento con luz led frontal. Para poder instalar este tipo de espejos hay que tener en cuenta que necesitamos un punto de luz extra en el baño, si no se va a reformar el baño entero, se puede sacar desde el punto de espejo habitual.

Espejo de baño con espejo de aumento incorporado con luz led frontal

En Securibath podemos ofreceros cualquiera de las opciones antes mencionadas, tanto los técnicos que se desplazan a domicilio, como los técnicos que están en nuestra tienda de la c/ Hermosilla 54 os podrán aconsejar cual de todas ellas, es la mejor opción para vuestro baño.