CAMBIO DE PLATO DE DUCHA ACRÍLICO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hoy os traemos otro de nuestros cambios de plato por plato de ducha. Con muy poca obra y sin molestias podemos realizar un cambio de un plato de ducha acrílico por uno de los platos de ducha antideslizantes de Securibath.

Esta vez queremos enseñarte el proceso con detalle.

Es muy importante la elección de un buen plato de ducha, pero también lo es colocarlo correctamente.

En este blog te enseñaremos el cambio de un plato de ducha acrílico que tenían nuestros clientes. Bastante nuevo y «aparentemente» bien instalado, pero que a los pocos años de uso empezó a dar problemas y a calar al piso de abajo. Además de ello, es un plato muy resbaladizo. Y que no se ajustaba por completo a la zona de ducha, por eso tenía un remate de azulejo en el suelo de la ducha muy incómodo para entrar en ella.

ESTADO INICIAL PLATO ACRÍLICO
Estado inicial del plato de ducha acrílico, con filtraciones

Antes de empezar con los trabajos, SecuriBath se encarga de proteger en la vivienda el paso a obra y el resto de enseres durante la realización de los trabajos.

PROTECCIONES DURANTE REFORMA DE SECURIBATH
SecuriBath protege tu vivienda durante el proceso de la reforma

También nos encargamos de proteger zonas comunes acopio de material o de paso a obra y ascensores si los hay.

Como se puede ver en el estado inicial, la silicona del sellado se había desprendido. Una vez levantamos el antiguo plato de ducha acrílico pudimos observar que el plato no tenía una base firme de apoyo. Esto puede provocar que el plato de ducha se acabe moviendo, produciendo fisuras, desprendimientos del sellado, desplazamiento de la válvula de desagüe, rotura del plato de ducha…

Palto acrílico antiguo mal instalado
Al levantar el plato de ducha acrílico vemos que no tenía una base firme de apoyo

Es muy importante que el plato de ducha tenga una buena base de apoyo. SecuriBath realiza una base firme con ladrillos. De esta forma aseguramos que la base no cederá con el tiempo.

Base firme para colocación de nuevo plato de ducha - SecuriBath Solutions
SecuriBath ejecuta una base firme para el apoyo del nuevo plato de ducha

Colocamos la nueva válvula de desagüe del gran caudal. Antes de ello realizaremos una limpieza de bote sifónico y comprobación de los desagües. De esta forma garantizamos que la altura del plato de ducha es la correcta y que desaguará perfectamente.

Para asentar el nuevo plato de ducha de SecuriBath macizamos con el material de pegado la superficie de apoyo. Así aseguramos que no queden partes huecas al instalarlo.

Válvula de desagüe y material de agarre para colocación de plato de ducha de SecuriBath

Aquí podéis ver el plato de ducha StoneBath de SecuriBath. Si te ha gustado pincha aquí para conocer más sobre nuestro plato de ducha más vendido.

Por último, alicatamos el tramo de pared que se ha visto afectado para esta pequeña reforma. En este caso nuestros clientes contaban con azulejos del baño. Pero sino, SecuriBath te ofrecer una gran variedad de azulejos para combinar con el resto del baño.

Alicatado final y sellado de juntas técnicas – SecuriBath Solutions

El cambio de plato de ducha acrílico por un plato de ducha antideslizante es una obra que SecuriBath realiza en el mismo día. Sin obras molestas y con la más rigurosa protección de enseres y limpieza al final de la obra.

Para cualquier reforma es fundamental contar con buenos profesionales que garanticen una buena ejecución de los trabajos. SecuriBath cuenta con el mejor equipo técnico y tecnológico. Y te ofrece garantía por escrito de todos los trabajos realizados. Además, contamos con un departamento de control de calidad y supervisión de obra por técnicos cualificados.

SecuriBath da servicio a nivel nacional
SecuriBath da servicio a nivel nacional

Puedes venir a conocernos y descubrir nuestra amplia gama de platos antideslizantes, homologados y certificados. Estamos en calle Alcalá 85, ¡esperándote! Pídenos presupuesto sin compromiso.