HISTORIA DE UN PLATO DE DUCHA COLOR VERDE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cambiar la bañera por plato de ducha está de moda. Y más sabiendo que puedes personalizar cada  plato de ducha de SecuriBath con tu color favorito. Síguenos en este blog y descubre los platos de ducha de colores de SecuriBath.

A todos nos gusta disfrutar de una buena ducha. Es un momento del día en el que aprovechamos para reflexionar, relajarnos, liberar tensiones y revitalizarnos.

Los colores nos transmiten sensaciones y recuerdos. Imagina que con cada ducha puedas sentirte como si estuvieras en ese lugar que te trasmite paz y tranquilidad. Con SecuriBath es posible, fabricamos platos de ducha de colores.

Te contamos el caso de nuestra cliente madrileña, que ya disfruta de una ducha segura y antideslizante en un color muy especial para ella.

María, de 74 años nos contactó para cambiar su bañera por un plato de ducha. El motivo de quitar la bañera era su seguridad.

ANTES del cambio de bañera por plato de ducha. SecuriBath Solutions

Entrar y salir de la bañera eran momentos peligrosos para ella y quería eliminar riesgos de resbalones y caídas. Como anécdota, nos contó que ahora vivía en Madrid para estar más cerca de sus hijos y nietos, pero su residencia habitual estaba en Galicia, donde tenía una casita con jardín, y nos recordaba los agradable que era para ella ese lugar tan verde y natural.

En cuanto vio nuestra gama de platos de ducha de colores lo tuvo claro, quería su plato de ducha color verde. Un color que a ella le hacía viajar a su tierra natal.

SecuriBath-platos de ducha de colores
SecuriBath-platos de ducha de colores

El plato de ducha elegido fue el modelo NeoBath, con grado de adherencia nº8, certificado. Una textura granulosa (sistema antideslizante PGS de SecuriBath) para ofrecer el máximo agarre dentro de la ducha, con pies mojados y/o con jabón.

El plato de ducha NeoBath en color verde se fabrica por encargo, con un plazo de fabricación de 2 a 3 semanas.

Para las paredes, eligió un azulejo en mosaico con tonos beige y marrones. El azulejo de pasta blanca “Etruscan Decorado Beige Crid”, de acabado brillo y medidas 25 x 75 cm. Combinaba a la perfección con el resto del baño, con un estilo tipo marmoleado. Y por supuesto, en sintonía con el plato de ducha color verde.

Plato de ducha NeoBath color verde - SecuriBath Solutions
Plato de ducha NeoBath color verde – SecuriBath Solutions

También subimos la altura del grifo de la ducha, para mayor comodidad. Así no tenía que agacharse como en la antigua bañera. Sustituimos el grifo monomando de bañera antiguo por un grifo termostático de ducha, de la marca Hansgrohe. Y quitamos el soporte fijo de la tele-ducha por una barra con soporte deslizante, el conjunto AquaRelax Plus de SecuriBath.

Poner la tele-ducha a distintas alturas en la ducha es una ventaja.

Por ejemplo, nuestra cliente María, quería tener una silla de ducha, y le venía muy bien poder poner la ducha a distintas alturas en función de si se daba la ducha sentada o de pie.

Subir tomas de grifo para ducha y colocación de grifo temostático - SecuriBath Solutions
Subir tomas de grifo para ducha y colocación de grifo temostático – SecuriBath Solutions

Para terminar, instalamos una mampara de ducha de la marca Novellini. El modelo UP. Cuenta con un tirador/pomo de entrada con un diseño especial para mejorar el paso de puerta. Con este sistema conseguimos eliminar gran parte del solape de las puertas correderas. Este modelo gana unos 5 cm de paso de entrada respecto al resto de mamparas de puertas correderas.

Plato de ducha NeoBath color verde con mampara de ducha Novellini modelo UP - SecuriBath Solutions
Plato de ducha NeoBath color verde con mampara de ducha Novellini modelo UP – SecuriBath Solutions

¿Qué color de plato de ducha elegirías tú? Podemos fabricar tu plato de ducha en cualquier color con tan solo una muestra de tu color favorito.

Fabricación especial en color de los platos de ducha de SecuriBath
Fabricación especial en color de los platos de ducha de SecuriBath

¡Ven a conocernos! Estamos esperándote en nuestra exposición de calle Alcalá 85. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos. Pídenos presupuesto sin compromiso.