Hoy vais a ver una renovación de baño en la que ganamos en seguridad y funcionalidad.
¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo que te contamos paso a cambios los cambios realizados. Y lo mejor de todo, en solo 24h, y sin obras molestas ni complicaciones.
Verás que el estado inicial del baño contaba con bañera. Nuestra cliente de mediana edad pensaba en el presente y futuro y buscaba la máxima seguridad a la hora del baño. Y precisamente por ello, la decisión más acertada fue eliminar la bañera.
Como detrás de la bañera no hay azulejo, alicatamos con uno nuevo hasta la altura deseada. En este caso, como el baño tenía una cenefa a media altura, decidimos que el nuevo alicatado llegaría hasta la cenefa. Además los colores del azulejo elegido tipo mosaico combinan a la perfección con la cenefa y el suelo del baño.
De esta manera le damos al baño un toque más moderno. Y como podéis ver en la siguiente imagen, el baño gana mucho en amplitud visual. Y por supuesto, ganamos en accesibilidad y seguridad en la ducha.
El plato de ducha elegido es el modelo Nature® de SecuriBath. Este plato de ducha fabricado por SecuriBath cuenta con unas propiedades inmejorables, estando considerado uno de los mejores platos de ducha del mercado europeo.
- Relieve natural para una adherencia certificada grado 8, la TÜV Rheinland nos avala.
- Gracias al Power Grip System (PGS) de SecuriBath se consiguen superficies antideslizantes de alta efectividad.
- GelCoat Sanitized que dota al plato de una superficie antibacteriana y antihongos.
- Plato de ducha extraplano de 3 cm de grosor para la mejor accesibilidad
- Recortable a medida para que se pueda adaptar a cualquier espacio.
- Resistencia muy alta gracias a su fabricación con materiales de última generación: Fibra de vidrio, fibra de carbono, fibra de kevlar, resinas de poliéster.
- Muy fácil de limpiar, porosidad nula y totalmente impermeable.
- Personalizables en cualquier color
- Rejilla extraplana y enrasada con el plato de ducha con un diseño muy actual.
- Con hasta 15 de años de garantía, para tu total tranquilidad.
Una vez realizado el cambio de bañera por plato de ducha instalamos un conjunto de ducha con duchón fijo superior y alcachofa manual con 3 posiciones de salida de agua, de primera calidad.
Sigue leyendo que te contamos 2 cambios más que vamos a realizar, para terminar de mejorar la funcionalidad y aspecto del baño.
Lo primero, cambiamos el lavabo con pedestal inicial por un mueble de lavabo con 3 cajones de extracción total. Con esto conseguimos espacio de almacenaje y orden en el baño.
Y por último, y como detalle final, sustituimos la tapa del inodoro ya que la tapa antigua estaba ya muy deteriorada.
Además, cada cierto tiempo, y según el uso y el deterioro de la misma, aconsejamos el cambio de la tapa de inodoro.
La tapa del inodoro es uno de los lugares que más bacterias acumulan.
Y aunque se limpie y desinfecte con frecuencia, es habitual que con el paso del tiempo sufra mayor deterioro que el resto del inodoro. Por eso, con este gesto tan sutil de cambiar la tapa del inodoro daremos al baño un aire nuevo y renovado.
En SecuriBath te ayudaremos a encontrar la tapa que necesitas para tu sanitario.